lunes, 17 de febrero de 2014

Información. Proyectos Personales Y de Temática Histórica Romántica

Información. Proyectos Personales Y de Temática Histórica Romántica

Como sabéis estoy con el libro del Club Infierno y el resto de la saga, pero además tengo otros libros en mente que haré por mi propia cuenta, si alguien quiere colaborar conmigo avisadme por correo o contestad aquí. 

¿Por qué son personales y no se abre staff en el foro?
-Es cierto que la temática historia romántica es muy leída, pero a veces resulta difícil el traducirlo y, por no hablar del gran numero de páginas que tiene cada capítulo que suelen ser más de veinte ni la formalidad empleada, no muchos traductores se animan a tomar capítulos. Por eso son proyectos personales pertenecientes al foro. Soy consciente de que algunos de estos libros han estado siendo buscados en español durante mucho tiempo, por eso los tomé cuando otros foros los cedieron y nadie los tomo, además del hecho de que quería leerlos desde hace tiempo, así que me encargaré de hacerlos. 

¿Se postearán en el bog?
-Eso tendré que replanteármelo. Si se comenta en los capítulos que postee tal vez sí, ya que eso anima a que se traduzca, pero con seguridad serán posteados en el foro.
LO MISMO SE APLICA PARA LOS LIBROS DEL CLUB INFIERNO.

Voy a colgar poco a poco las sinopsis de estos libros. Aquí os dejo algunos de los que tengo en mente hacer, dos ya los empecé, hay algunos que no son de temática histórica:




No hay comentarios:

Publicar un comentario