jueves, 14 de enero de 2021

Absinthe of the Heart (Sins Of The Heart #1)

1. Absinthe of the Heart


London Sinclair fue el chico del que mi madre me advirtió desde que tengo memoria. Su mero nombre ha traído a mi familia nada más que vergüenza y sufrimiento, así que no es sorprendente que seamos enemigos jurados desde el primer momento en que nos conocimos. 
Con sus ojos de dormitorio y su sonrisa arrogante, tiene a todas las chicas bajo su hechizo. Me queda un año más de escuela, y luego estoy libre en casa porque estoy guardando un secreto, uno que me avergüenza guardar. 
El chico que está completamente fuera de los límites es el que me lleva, Holland Brooks, a la locura. Deseo a London, y creo... que él también a mí. 
Algunos pueden compararlo con una tragedia shakesperiana, ya que nuestros apellidos han predestinado nuestro futuro, pero cuando una sola noche cambia mi vida para siempre, no puedo dejar la Ciudad de los Ángeles lo suficientemente rápido. 
Diez años después, he expiado mis pecados y he regresado a Los Ángeles como una mujer cambiada. He vuelto a casa para casarme. Pero al momento en que London vuelve a mi vida, una cosa está clara. Diez años no pueden deshacer esa noche, esa única y pecaminosa noche en la que caí en la tentación, porque quiero hacerlo de nuevo



¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario