jueves, 14 de enero de 2021

Chase the Buttlerflies

Chase the Buttlerflies


"Victoria, ¿quieres casarte conmigo?" 
Esas palabras cambiaron mi vida para siempre... pero no de la manera que lo haría para la mayoría. Lo tenía todo hasta que una fatídica noche transformó mi vida en formas que nunca imaginé. 
Nueve meses después, me mudé a un pequeño pueblo soñoliento, esperando escapar de los demonios de mi pasado. Mientras intento recuperar mi vida, Jude Montgomery entra en mi mundo, y las cosas empiezan a cambiar.
Creí que huir aplacaría las pesadillas, pero pronto descubrí que mi pasado no me dejaba ir. 
Las cosas no son lo que parecen, y comienzo a cuestionar el mundo tal como lo conozco. Jude puede tener las respuestas, pero ¿mi amor por él me cegará ante la verdad? 
¿El batir de las alas de una mariposa en Brasil provoca un tornado en Texas? En mi caso, sí, lo hace. 
¿Me liberará la verdad? ¿O nos encarcelará a los dos? Me llamo Victoria Armstrong, y esta es mi historia... creo.



¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario