jueves, 14 de enero de 2021

Bad Saint (All Pretty Things #1)

1. Bad Saint


Fui secuestrada en mi luna de miel por tres hombres enmascarados. 
Vendada de los ojos.
Atada. 
A un destino desconocido. Me dijeron que me mantuviera en silencio y que respetara sus reglas. 
Pero no se dieron cuenta de que no era una víctima... ya no. 
El mar abierto fue mi telón de fondo durante nueve días tortuosos. 
Durante ese tiempo, los destellos de mi destino fueron revelados por un hombre con los misteriosos ojos color carbón. 
Debería haberme asustado, pero no lo hizo. 
Me intrigó. Y yo lo intrigué a él. 
Me castigaba cuando no lo escuchaba, lo que ocurría todos los días. Pero por debajo de su crueldad, sentí que guardaba un grave secreto. 
Me vendió. 
 Y en una partida de póquer, nada menos. 
¿Mi comprador? Un mafioso ruso al que le gusta coleccionar cosas bonitas. 
Ahora que sé la verdad, solo tengo una opción. 
Hundirme o nadar. 
Y cuando una fatídica noche me presenta la oportunidad, la aprovecho. 
Nunca pensé que mis acciones me dejarían naufragar con mi secuestrador. 
Me necesita viva. 
Yo lo quiero muerto. 
Pero a medida que los días se convierten en semanas, una cosa queda clara: Debería odiarlo... pero no lo hago.
Mi nombre es Willow. 
Su nombre es Saint. 
Irónico, ¿no? Lleva un nombre que no denota nada más que santidad y sin embargo no entrega nada más que el infierno. 
Sin embargo, si este es el infierno en la tierra... Dios, salva mi alma.



¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario