jueves, 14 de enero de 2021

Fallen Saint (All Pretty Things #2)

2. Fallen Saint


Justo cuando esta pesadilla comenzó, me encuentro de nuevo atada, con destino desconocido. 
Sin embargo, esta vez mi secuestrador es el hombre que destrozó mi mundo más allá de toda reparación. 
El mafioso número uno de Rusia: Aleksei Popov, y el hombre al que me vendieron. 
Sus intenciones para mí son claras: someterme, obedecerle y llamarlo amo, pero no me rendiré. No soy como las otras chicas. Si eso es una bendición o una maldición, todavía tengo que decidirlo. 
El problema es que mi desobediencia intriga aún más a mi captor. 
Cuando llegamos a Rusia, las reglas cambian. 
Saint, el hombre que una vez fue un pecador; es mi única salvación. Lo que estaba prohibido ahora me da la esperanza de luz en la oscuridad. 
Arriesgará todo para liberarme. Pero detrás de estos opulentos muros, las cosas no son lo que parecen y cuando comienza a desdibujarse la fina línea entre el placer y el dolor, sólo una cosa importa: Salvar mi alma. 
Mentiré. 
Engañaré. 
Robaré. 
Una vez fui un ángel, pero ahora... soy una santa caída, lista para infligir mi propio dolor y quemar este infierno hasta las cenizas.



¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario