jueves, 14 de enero de 2021

Forever My Saint (All Pretty Things #3)

3. Forever My Saint


Toda esperanza estaba perdida hasta que Zoey Hennessy volvió a mi mundo, sacudiéndolo más allá de toda reparación cuando pronunció dos simples palabras.
Está vivo. 
Se refiere a su hermano, mi Saint, el hombre que lo perdió todo para liberarme. Creí que estaba muerto. 
Lo vi con mis propios ojos. Pero cuando Zoey prueba que está vivo y que es cautivo de un monstruo, sé lo que tengo que hacer. 
Es hora de que lo salve.
El plan es peligroso, y no hay garantías de que vaya a sobrevivir. Pero si esta pesadilla me ha enseñado una cosa, es que no me acobardo ante el miedo. 
Soy una mujer empeñada en recuperar al hombre que ama, y nada, nadie se interpondrá en mi camino. 
Sin embargo, lo que descubro solo puede ser descrito como el infierno en la tierra.
La oscuridad ha ganado finalmente, y Saint está perdido para mí para siempre O eso pensé. 
Aleksei Popov es cualquier cosa menos un héroe, pero en esta historia es el mío. 
Todo en lo que creía está a punto de ser puesto patas arriba, y con la libertad a mi alcance, me pregunto hasta dónde llegaré, y a quién sacrificaré para liberarme.



¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario