martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 1 de Paper Dolls (Dollhouse #2)


Capítulo 1 de Paper Dolls (Dollhouse #2) 

Letargo


El último de los tés ocurrió en el suelo de piedra. Ansiaba su veneno. Ansiaba el sueño del que nunca voy a despertar. Pero no puedo tenerlo, ya. Si la copa se me deslizó o se me resbaló, no sabría decirlo.

Por el pasillo vacío, sólo el viento sonaba. Cada respiración natural se agotó. Como un fantasma viviente, vagaba.

Me desaté las botas y las deje caer al suelo, y luego desenrollé mis medias. Quería sentir el suelo bajo mis pies, pero no podía sentir nada en absoluto. Mi cuerpo y mi mente estaban entumecidas, fundidas con la fría piedra del suelo y las paredes.

Encontré mi camino a la cámara de la cama. Cuatro muñecas yacían en sus camas, con caras de cera y las extremidades fijas. Cuatro muñecas que no volverán a abrir sus ojos. Me metí en mi cama y me tape con las mantas. Mis brazos cruzados sobre el pecho de forma automática.

No llegó el sueño. Algo se agitaba en mi cabeza como un tambor. Algo que no me permitiría dejar que me quede aquí así. Algo que me negaba la paz.

Leer Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario