Prologo Say When (Something More #1)
—Pequeña, ¿estás bien ahí dentro?
Simplemente ignóralo, me digo a mi misma. Él es invisible. Un producto de tu imaginación. No estás comprometida para casarte con el mayor culo del mundo. Jackson James no existe. No se le puede ver en el otro lado de esa puerta. Mantente constante. Céntrate en la porcelana suave. El mango de plata alargado. Paredes de estuco.
—Estoy empezando a pensar que no te gusta el sexo conmigo —se queja. —Ahora está arañando la puerta.
Oh, Dios. Vete. Por favor, vete.
—Estás matando mi ego.
Puedo escuchar su respiración a través de una rendija de la puerta. Suena nasal, congestionado. Su aliento olía a pedo esta noche.
Me agarro a la porcelana y vomito. El agua caliente quema mis ojos. Trozos humeantes se enredan en mi pelo como mechones cayendo en mi cara.
Mi trasero desnudo en las frías baldosas. Trato en vano de tirar de mi pelo hacia atrás. El olor rancio ensucia mis fosas nasales, y una ola de náuseas me hace vomitar de nuevo.
Él todavía está lloriqueando. Me gustaría que se callara, pero ahora estoy demasiado enferma para atenderlo.
No tengo ni idea de por qué durante las últimas dos semanas, cada vez que he tenido sexo con mi novio, termino en el piso del baño, agarrando el inodoro como una línea de vida. Nunca me he perdido una pastilla y mi prueba de embarazo fue negativa. Si yo tuviera la gripe o envenenamiento de alimentos, lo sabría ahora. Puede ser que mi cuerpo este tratando de forzar a mi cerebro a reconocer la verdad: esta relación está fallando.
Todo lo que sé es que todavía prefiero este momento, este momento horrible, antes que volver a esa habitación y tener relaciones sexuales con él.
Leer Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario