El primer cuerpo decapitado con el que tropezó Cadeon Woede fue el de su padre adoptivo, seguido por los de sus hermanos, masacrados mientras intentaban proteger en vano su hogar.
Los restos estaban esparcidos cerca de lo que quedaba de una barricada cercana a la granja. Aquella carnicería llevaba la firma de los zombies, las alimañas creadas por Omort el Que no Muere, el mayor enemigo de su reino.
En el lugar donde estaba la chimenea encontró los restos de sus hermanas pequeñas. Las habían quemado vivas. Los músculos se les habían contraído con el calor y sus diminutos cuerpos yacían en el suelo, hechos un ovillo.
En la oscuridad, la encontrará.
Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...
Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único
mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.
Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar...
Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la
protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de
mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio.
Sucumbir a los oscuros deseos...
Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a
traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?